¿Qué son los perfumes tester?

Los perfumes tester son aquellos perfumes que suministran los fabricantes y mayoristas a los comercios que venden las fragancias para que sean usado como muestra a los clientes, a fin de dar a conocer la fragancia. Sirven para que los usuarios puedan probar el perfume y así decidir si les gusta les fragancia y se animen a comprarlos.

Tester se traduce literalmente como “probador” y son esas fragancias que solemos utilizar en las perfumerías de los centros comerciales, con los que las grandes marcas buscan cautivar nuestros sentidos y hacer que compremos su fragancia.

El hecho de que sean productos de muestra destinados a ser probados por los usuarios, hace que no requieran de los empaques elaborados que acostumbramos ver cuando se adquiere una fragancia original y esto por supuesto es lo que hace que su costo disminuya.

Ciertamente un perfume tester no es lo más indicado para hacer regalos a terceras personas, debido principalmente a la falta de caja original y por lo tanto, si estás buscando un perfume para tu uso personal, quizás debas considerar la opción de adquirir un perfume tester.

Diferencias entre un perfume tester y uno regular

La única diferencia que vamos a notar a simple vista entre los perfumes tester y los de uso regular es el nivel de packaging, ya que suele ser una versión bastante más simple que la habitual, sin papel celofán ni precintos de seguridad, lo cual los hace sustancialmente más económicos. Por lo general se distribuyen con una caja blanca o marrón únicamente con los logotipos que identifican la marca.

Otra diferencia entre un perfume tester y un perfume regular es que el fabricante podría suprimir la tapa si esta es muy grande, de manera que puede introducirlo de manera más compacta en las cajas básicas de los perfumes de muestra destinados a pruebas. Si no consideras este detalle como importante, entonces puedes adquirirlo sin problema.

Más allá de eso no hay ninguna diferencia, ya que el perfume viene en su envase original y el contenido es 100% auténtico y fiable, lo único en que se podría diferenciar la botella, es que tenga alguna pegatina que indique que se trata de un perfume tester.

Hace [time] minutos, Desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered