Mundo Aromas solo realiza cambios o devoluciones de productos o dinero bajo las siguientes circunstancias:

  • Por fallas en el vaporizador - Cliente puede solicitar devolucion de dinero o cambio de prodcuto
  • Cuando la fragancia recibida no es la solicitada (cliente debe enviar el producto recibido de nuevo a la bodega de mundo aromas para solicitar devolución de dinero , al recibir los productos el equipo de mundo aromas van a  revisar el pedido y al recibirlo bien hacer el devolución de dinero con mismo medio de pago o con transferencia electrónica )
  • Por compras erróneo de plataforma (productos con costo 0) - Anulación total de pedido y costo de envió
  • No se aceptan devolucion de los testers 
  • Solo se acepta productos sellado y sin uso
  • Los gastos de envío no son reembolsables, salvo en los casos en que la empresa haya cometido un error en el despacho del producto (enviando un artículo distinto al solicitado por el cliente) o cuando el producto presente una falla de fabricación comprobable.
  • Los cambios se hacen Solo con boleta o Factura que debe corroborar compra hecho en nuestro commercio

PLAZO

Mundo Aromas aceptara el cambio y/o devolución de las fragancias adquiridas en un plazo de siete (10) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. El plazo de hacer un cambio y/o devolución es de 6 meses desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada. 

El cambio se realiza cuando el perfume no ha sido abierto o intervenido. Debido al tipo de producto que se comercializa en Mundo Aromas es de primera selección, no se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje (celofán) hayan sido abiertos y la fragancia se haya probado.

No hacemos devoluciones de dinero por razones no mencionado arriba.

You have successfully subscribed!
This email has been registered