Mundo Aromas solo realiza cambios o devoluciones de productos o dinero bajo las siguientes circunstancias:

  • Por fallas en el vaporizador - Cliente puede solicitar devolucion de dinero o cambio de prodcuto
  • Cuando la fragancia recibida no es la solicitada (cliente debe enviar el producto recibido de nuevo a la bodega de mundo aromas para solicitar devolución de dinero , al recibir los productos el equipo de mundo aromas van a  revisar el pedido y al recibirlo bien hacer el devolución de dinero con mismo medio de pago o con transferencia electrónica )
  • Por compras erróneo de plataforma (productos con costo 0) - Anulación total de pedido y costo de envió

Puedes solicitar el cambio dentro de los 7 primeros días después de tu compra.

El cambio se realiza cuando el perfume no ha sido abierto o intervenido. Debido al tipo de producto que se comercializa en Mundo Aromas es de primera selección, no se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje (celofán) hayan sido abiertos y la fragancia se haya probado.

No hacemos devoluciones de dinero por razones no mencionado arriba.

You have successfully subscribed!
This email has been registered